Madonna es la reina del pop no solo porque varias veces batió récord en ventas o es la cantante mejor pagada, sino también por su vigencia en la industria musical que, valgan verdades, es bastante competitiva. Así queda demostrado una vez más con el anuncio del lanzamiento su próximo disco Rebel Heart, cuya promoción se hará oficial en marzo del 2015.  

Como regalo navideño, seis temas de ese nuevo álbum han sido lanzados a disposición de todo el público en Internet. La voz de “Like a Virgin” explicó que lo hace porque hace poco se produjo una infiltración de versiones inacabadas de algunos de sus temas.

"Prefiero que mis fans escuchen las canciones terminadas en lugar de esas versiones incompletas que andan circulando por ahí. Por favor, considérenlo un regalo navideño prematuro", dice la cantante norteamericana a través de su web oficial.

Las canciones disponibles son Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna (esta fue grabada con la rapera Nicki Minaj). Las podemos encontrar en iTunes, Spotify, Youtube y diversas plataformas de streaming musical.

Rebel Heart ha sido coproducido por la propia Madonna, Dj Diplo y el cantante Kanye West y grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres. La portada del álbum es un retrato rejuvenecido de la cantante, en blanco y negro, donde el rostro de Madonna aparece enredado en un cable. El título del disco aparece tatuado sobre la piel de la artista.

Aquí, una muestra.

(foto: madonna.com)

notas relacionadas en lamula.pe

Madonna-Forbes

Madonna es la mejor pagada de 2013

El hermano de Madonna es un vagabundo

Convocan protesta contra concierto de Madonna en San Petersburgo

Madonna: Dios salve a la reina