Hoy el celular es prácticamente es una extensión del ser humano. En las ciudades, casi nadie puede vivir sin uno. Y fuera de ellas, la cobertura aumenta a pasos agigantados, en muchos casos, saltando la etapa de la telefonía fija.

La intensa convivencia con el 'móvil' ha generado la personalización de los aparatos. Es común ver celulares con diversos diseños y colores, con fundas "customizadas". Cada segmento (mujeres, varones, jóvenes y hasta niños) tiene sus preferidos.

Y el mercado también quiere complacer a los excéntricos, a aquellos que no quieren parecerse al resto y que, por supuesto, están dispuestos a pagar un buen precio por ello. A través de la página Io9, podemos conocer algunos de los celulares más extraños que reflejan, de algún modo, los vicios y las aficiones de las personas. Veamos algunos de ellos.

Ferrari- like "FI"

¿Te gustan los fierros y la velocidad? Este celular es un lujo al estilo Ferrari. A solo 190 dólares.

Golden Buddha (Buda dorado)

¿Te gusta la 'onda zen'? ¿Quieres llegar al Nirvana? Con este celular, de seguro, no lo conseguirás. Este celular es puro lujo ya que está bañado en oro de 24 kilates. Fue vendido hace cinco años por 1,750 dólares. Aquí no existe ningún desprendimiento material.

Marlboro 508

¿El vicio te consume? Este celular es para ti. De fabricación china, este peculiar aparato tiene un espacio para guardar cigarros. Cuenta, además, con una cámara de tres megapíxeles disimulada en un lado. Ideal para tomas ocultas.

Goldvish LeMillion

Este celular solo puede ser comprado por los llamados 'súper ricos'. Diseñado por Emmanuel Gueit, en el 2006, está decorado en oro de 18 kilates y con 20 kilates de diamante blanco. Su precio: 1.3 millones de dólares.

Bonus track:

Si no puedes despegarte de tu Iphone, este tazón es para ti. Ahora sí, podrás disfrutar de tus 'tallarines con papa a la huancaína' sin despegarte de esa pequeña pantalla (imagen tomada del facebook de la revista Bonsai & Suiseki).

notas relacionadas en lamula.pe:

Diez fortunas que de tan holgadas solo se podrían gastar en más de un siglo

Bienvenido al mundo de los súper ricos

Lo imaginaste... lo puedes comprar