Esta noche se esperaba que la productora Color Night Lives presente a los grupos Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki & The Valderramas; sin embargo, la empresa acaba de publicar en su Facebook que la fecha se postergará y será reprogramada sin decir cuándo. Ya hay cientos de personas cerca del Estadio Nacional pues las puertas se abrirían desde las 5:30 de la tarde, pero se quedarán sin ver a los artistas mencionados por un supuesto problema económico de la productora. 

En las redes sociales se ha armado una gran lista de reclamos pues la empresa dice que se reprogramará el concierto tres horas antes del show, que iba a darse hoy a las 8 de la noche. Todas las bandas están en Lima hace dos días, y en la ciudad se esperaba el concierto con muchas ansías. 

Es la segunda vez que el grupo Calle 13 pasa por una situación parecida: la última vez el grupo demoró 5 horas en salir al escenario. Por otro lado, Molotov cancela un concierto en nuestra capital también por segunda vez, pues en octubre del 2013 tampoco se presentaron por problemas de contrato con los auspiciadores. 

Y al parecer, Calle 13 está haciendo lo posible para armar la fiesta hoy:

Y así la banda Molotov informó también la postergación del concierto de hoy: