Dicen que el cerebro humano y la imaginación no tiene límites. Pero mientras vemos cada mes a los japoneses sacado un nuevo robot que al siguiente resultará obsoleto, los que no hemos nacido tan creativos nos preguntamos ¿cuándo menos transformers y más ideas para lograr por fin que las cosas simples de la vida se conviertan en eso: ¡SIMPLES!

Aquí solo algunas ideas que ya andan rondando por las mentes del planeta pero que al parecer nadie quiere convertir en una realidad masiva. ¡¿Por qué?!


Para todos aquellos a los que el seco con frejoles del almuerzo le estropean la salida al cine a la mitad. Podrás tranquilamente ir al baño sin perder en simultáneo lo que pasa en la película. 


Hay gente que no entiende que lo molesto no es llevar casco cuando se maneja bicicleta. Lo realmente fastidioso es andar con él a todos lados. Pero si encontramos una forma de hacerlo más práctico...


Pero si la mitad de nuestra vida tecnológica se mueve gracias a las baterías, ¿no deberían los tomacorrientes incluir ya adaptadores tipo USB?


Pero hasta que la plancha se pueda cargar con la batería del smartphone estaremos condenados a utilizar el enchufe. Pero para que la espera sea menos agobiante, dejemos de ir nosotros a la electricidad... ¡que la electricidad venga a nosotros!


Ni tan caro como el delivery, ni tan barato como comprarle congelada en el supermercado. Mete la monedita y prepara tu pizza al instante. Dos minutos y medio para ser más exactos.


A todo el mundo le molesta encontrar la banca mojada por la lluvia, o por un ligero accidente de quien estuvo en ella antes que nosotros. Pero con una giradita...


¿Qué mamá no ha gritado "mira como botas, tienes roto el hocico"? No es culpa mía, mamá, es que la taza no está bien diseñada.


¿Y si quiero armar mi six pack mitad diet y mitad la bebida se sabor nacional?


A ver si los que tuvieron la brillante idea de los 'comecaca' de Barranco entienden lo que es ingenio.


¿Te da pena botar la única botella de Evian que pudiste comprar? Relaja, recárgala en el bebedero más cercano y nadie se entera...


Para todos aquellos que hasta que no hacen nacer un hámster en su cepillo de cabello, son capaces de limpiarlo.


Todos creyeron que se inventaría antes la vacuna contra el ébola, pero no ¡adiós a la maldita enredada mágica de los audífonos! 

Y entonces ¿para cuándo?


Notas relacionadas en LaMula.pe

Inventos raros que debería existir

Te invento, te patento, no te uso

5 grandes inventos que no hicieron millonarios