Se mostraba muy indignada. No podía creer que en su distrito ocurra esto. La excandidata a la alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling (Fuerza Popular), dijo que ella tenía conocimiento que los "votos golondrinos" ocurrían en "pueblos pequeños" del Perú, pero que pase en SI era sorpresivo.

"Es vergonzoso no solamente por tratarse del distrito de San Isidro. Se que los "votos golondrinos" existen en los pequeños pueblos del país, en las provincias. Pero es inaceptable que exista en San Isidro", dijo Osterling, quien perdió las elecciones ante Manuel Velarde (Partido Popular Cristiano).

En declaraciones a Canal N, Osterling reaccionó ante los informes periodísticos que señalan que habrían cuatro electores que no viven en San Isidro, pero que han votado en dicho distrito. Según comprobó América Noticias, ellos votaron en dicho distrito y señalaron como domicilio el mismo lugar. Además, tres de ellos, serían militantes del PPC.

Madeleine Osterling creyó que eso era una jugada electoral de sus opositores del PPC y se indignó. No podía creer que esto este pasando en su distrito. Ella solo creía ver en los noticieros, como muy alejados de su realidad, casos de "votos golondrinos" y personas indignadas protestando en las calles. Su indignación indica el nivel de superioridad/inferioridad que ella atribuye a los distintos distritos, provincias o regiones del Perú. "Normal" en "pequeños pueblos del Perú"; "vergonzoso e indignante" en el San Isidro de Madeleine.



Notas relacionadas en LaMula.pe:

¡Madeleine Osterling acabará con la pobreza! (#OkNo).

¡Madeleine Osterling, recuerda cómo Fujimori humilló a tu padre!

Padres de familia del AU están indignados por propuesta de Madeleine.

Bruta y achorada.