#ElPerúQueQueremos

arte: cherman quino

Cineasta peruano te invita a participar en el financiamiento de su próxima película

El director JuanMa Calderón está a punto de iniciar en Nueva York el rodaje de "Amores Gatos", su más reciente proyecto cinematográfico. Descubre aquí cómo puedes ser parte de esta aventura 

Publicado: 2014-10-06

Amores Gatos es el título de un proyecto de película del cineasta peruano JuanMa Calderón. Se trata, según la descripción de su página en Kickstarter, de una "tragicomedia experimental situada en Nueva York, que trata de gatos, sus múltiples vidas, y la posibilidad de mundos paralelos".

La película estará centrada en el personaje de Juan, un cuidador de gatos, y hará uso de la idea de las múltiples vidas de estos animales como un dispositivo para explorar simultáneamente diversas líneas argumentales posibles que culminarán en un final múltiple. 

El proyecto contará con un reparto conformado por Giovanni Ciccia, Lita Baluarte, Denise Arregui, Rosella Cecili, Fernando Martinez, Micaela Blondet, Mario Vizacarra, Mirka Hermoza, Luis Wigdorsky, Lalo Pavez y Pietro Gonzales.

Aquí pueden ver un video en el que el director presenta su proyecto e invita a los cibernautas a participar en la última etapa de financiación de la película. La suma que se busca recaudar es de 13 000 dólares y ya ha sido casi alcanzada (la recaudación hasta el momento de escribir estas líneas es de 11 810 dólares), pero lo cierto es que Calderón necesita un último empujoncito. Si deseas ayudarlo, este es el momento, pues el periodo de recaudación termina mañana por la mañana.

A cambio de esa ayuda financiera, el equipo del cineasta peruano propone diversos regalos en función de la cantidad aportada, desde posters y polos de la película hasta el producto terminado en formato DVD y agradecimientos en los créditos.


Escrito por

Alonso Almenara

Escribo en La Mula.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.