Dos especialistas en animación, Disney y Pixar, acaban de difundir el trailer de su nueva película Inside Out. El largometraje tiene como protagonista a Riley, una niña de 11 años que puede dar vida a sus emociones en la mente. Así, podemos ver personificadas a la ira (Lewis Black), el miedo (Bill Hader), la tristeza (Phyllis Smith), la repugnancia (Mindy Kaling) y la alegría (Amy Poehler). 

Estas emociones le brindan consejo cuando su padre es trasladado, a causa de su trabajo, a la ciudad de San Francisco. De esta manera, la alegría, la emoción más dominante, se enfrentará con  las emociones más negativas. 

Lo curioso del trailer es que ambos estudios decidieron incluir algunos de los mejores momentos de sus películas anteriores, como Buscando a Nemo, Toy Story, Up, Valiente y otras más. Las escenas prestadas buscan representar, justamente, las emociones. El estreno será el 19 de junio de 2015. Pero no será el único estreno del próximo año. A través de la página web de Pixar se pudo conocer que Good Dinosaur se estrenará en noviembre. Se trata de una película que nos muestra cómo sería el mundo si lo dinosaurios no se hubieran extinguido.


notas relacionadas en lamula.pe: 

Pixar y sus 22 reglas para crear una historia

INSIDE OUT