¿Cómo te sentirías si tuvieras 100 orgasmos al día? Para algunos, este fenómeno podría ser una bendición, pero lo cierto es que puede llegar a ser un infierno. Así lo expresó, Dale Decker, quien sufre el Síndrome de Excitación Sexual Permanente, un extraño mal que le ocasiona tener aquella cantidad de orgasmos. El hombre de 37 años vive, prácticamente, en un estado permanente de excitación.
Debido a esta condición médica, Decker evita estar en lugares donde haya muchos niños y hasta funerales. Así lo expresó en una entrevista para el programa televisivo This Morning. La enfermedad, asimismo, ha afectado la relación con sus hijos Christian (12) y Tayten (11): "Ellos no sabían lo que significaba la palabra orgasmo hasta que unos chicos de la escuela hablaron sobre eso ¿Cómo le explicas qué es un orgasmo a un niño de 11 años?".
Lo más grave ocurrió en el funeral de su padre: "Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando".
Este mal le fue diagnosticado en el 2012, cuando tuvo una lesión en la espalda. Desde entonces, Decker pasa la mayor parte de sus días en casa.
Por su parte, los diferentes doctores que ha visitado no han podido dar con la causa y así establecer un tratamiento adecuado: "Los doctores simplemente no saben. Ellos me han sugerido botox, pero no quiero tomar esa opción porque podría causarme incontinencia".
- Notas relacionadas en lamula.pe:
- Cómo el porno afecta tu comportamiento