Miki Torres es candidato a la alcaldía de Surco por el partido fujimorista Fuerza Popular. Anteriormente, se le acusó de talar árboles para ubicar mejor sus carteles con publicidad electoral. Él respondió y negó que esto haya sido obra de su equipo de campaña y mandó a retirar dichos paneles. Ahora, en las redes sociales vienen denunciando el envío de cartas con propaganda de esta candidatura fujimorista acompañada de un vale de consumo en Pardos Chicken. El usuario Marco Herrera publicó en el muro de la empresa la siguiente imagen pidiendo una explicación:

publicación de marco herrera en el muro de pardos chicken

La respuesta de la empresa fue aclarar que no tiene ninguna filiación política y que los vales de consumo fueron vendidas a una empresa privada, pero no reveló cuál era. 

Al parecer, los últimos días de campaña electoral están haciendo caer en medidas desesperadas y populistas para ganar más votos a algunos candidatos. Miki Torres ha respondido a esta denuncia afirmando que la llegada de vales de consumo a los vecinos de Surco se debe a parte de un concurso llamado MikiTrivia.

Lo que nos preguntamos es ¿por qué se quejarían los participantes de un concurso al recibir el premio? Algo que queda claro con estos hechos es que la estrategia de campaña de este candidato tiene el objetivo de que la mayoría recuerde su nombre, ya sea con un juego o regalando pollos.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Denuncian que candidato fujimorista "taló" árbol para poner publicidad.