Hace cincuenta años que David Bowie publicó Space Oddity, su primer disco. El año pasado, luego de una década de silencio, salió a la luz The Next Day, un disco que dividió a críticos y fanáticos por igual. Y ahora el célebre músico anuncia la aparición de Nothing has changed, un disco retrospectivo (el título viene de la letra de Sunday, la canción que abre Heathen, disco de 2002). El álbum incluirá un nuevo single: Sue (Or in a Season of Crime), grabado especialmente para la ocasión junto a el productor Tony Visconti. 

La compilación y la edición limitada de Sue en un disco de 10 rpm y en descarga digital estará disponible en el Reino Unido a mediados de noviembre a través de Parlophone. En los Estados Unidos la compilación y la versión digital del single se podrán adquirir desde el 18 de noviembre, a través de Columbia/Legacy. La edición limitada de Sue estará disponible el 28 de noviembre como parte de las ventas del "viernes negro" en los Estados Unidos. El disco de 10 rpm incluirá en su lado b otro nuevo tema: 'Tis a Pity She’s a Whore.

El disco compilatorio incluirá lo momentos más importantes de la carrera de Bowie desde sus primeros días hasta las remezclas más recientes. El álbum incluye el tema inédito Let Me Sleep Beside You, parte de las sesiones del también inédito disco Toy, así como Your Turn to Drive, que solo estaba disponible a través de descarga digital, y una nueva grabación del tema de 1971 Shadow Man, realizada en 2001. 

Puedes revisar la lista completa de temas aquí

A continuación el video de The Stars (Are Out Tonight), tema que forma parte de The Next Day


Notas relacionadas en lamula.pe

Bowie: Amo de todos los tiempos

David Bowie, el camaleón eterno

Cohen está de vuelta