#ElPerúQueQueremos

#ForeverAlone Nivel Keiko Fujimori

Lo que se hace por ofrecer una imagen de tener apoyo masivo.

Publicado: 2014-08-29

La gente de Diario16 dio a conocer un detalle en una imagen de la página oficial de la lideresa de Fuerza Popular. Como se puede ver, el lado izquierdo de la foto de cabecera de la web es un retoque: se ha duplicado la cantidad de gente real que asistió a esa concentración masiva en Cuzco.

El diario citado sostiene en su nota: "como se puede ver en el círculo rojo, colocaron incluso un poste de luz que nunca existió. ¡Qué vergüenza! No es ético. La lideresa del fujimorismo debería darles un jalón de orejas a los responsables de dirigir su página web. Y pedir disculpas". Usted, lector, ¿qué opina?

En estos momentos Keiko Fujimori se encuentra en campaña y ha estado viajando por distintas regiones del país para promover su imagen política. Ayer estuvo en un mitin en Juanjuí, en la región San Martín.

Allí, Keiko Fujimori afirmó, como suele hacerlo, que quien gobierna el país es Nadine Heredia ("¡ha gobernado la esposa y sus amigas!"). Quizá tenga razón, pero no se compara con gobernar bien agarrado de la mano del ex asesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos. Eso ya es otro lote (delincuencial).

Asimismo, recalcó la promesa incumplida de Ollanta Humala sobre el precio del balón de gas, una crítica que el partido aprista también le suele sacar en cara.

Notas relacionadas en LaMula.pe:

Cuando Keiko Fujimori dijo que no había habido ni una sola esterilización forzada

Keiko Fujimori también solicita pensión para su padre

Alan García y Keiko Fujimori ¿amigos y rivales?


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.