#ElPerúQueQueremos

foto: presidencia de la república

El regreso de Nadine

Desde su cuenta de Twitter, primera dama se pronuncia sobre uno de los pedidos de la oposición para dar voto de confianza al gabinete: el aporte de los trabajadores independientes.

Publicado: 2014-08-25

Mientras los voceros de la oposición que se abstuvieron dos veces de dar el voto de confianza al gabinete ministerial encabezado por Ana Jara esperan un cambio de actitud del gobierno para cambiar de opinión mañana, cuando nuevamente se junte el Pleno para decidir la suerte de los ministros, la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, acaba de manifestarse por Twitter

"El Partido Nacionalista a través de su bancada estará a favor de un proyecto de ley que suspenda el aporte obligatorio de los independientes a las AFP". Como se sabe, uno de los temas condicionantes para votar a favor del gabinete ha sido la suspensión o derogación de esta norma. Por lo que lo indicado por Heredia podría ser un anuncio de que el gobierno estaría dispuesto a dar un gesto de conciliación con la oposición.

 ¿Bastará esta iniciativa de la primera dama para salvar al gabinete de Ana Jara? Por lo pronto, la titular de la PCM lo ha celebrado.




Escrito por

ALBERTO ÑIQUEN G.

Editor en La Mula. Antropólogo, periodista, melómano, viajero, culturoso, lector, curioso ... @tinkueditores


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.