#ElPerúQueQueremos

imagen: infobae.com

Candidato presidencial brasileño fallece en accidente aéreo

Eduardo Campos, tercero en las encuestas, perdió la vida tras estrellarse su avión en Sao Paulo.

Publicado: 2014-08-13

El avión privado que trasladaba al candidato presidencial de Brasil, Eduardo Campos, se estrelló en Sao Paulo luego de registrar problemas con los controladores de tráfico aéreo cuando se preparaba para aterrizar. De acuerdo con medios locales, el líder del Partido Socialista de Brasil falleció.

El modelo Cessna 560XL impactó contra un inmueble del barrio de Boqueirao, momentos antes de que lograr aterrizar, como estaba previsto, en el Aeropuerto de Guarujá. El avión partió desde Río de Janeiro, donde el aspirante a la Presidencia había ofrecido una entrevista a una cadena televisiva.

Campos, de 49 años, fue gobernador del estado de Pernambuco y perteneció al entorno de la hoy presidenta Dilma Rousseff. Según las últimas encuestas, el candidato se posicionaba en el tercer lugar con casi el 10% de intención de voto, de cara a las elecciones del 5 de octubre.

Imágenes del accidente:

imagen: afp

imagen: afp

imagen: futura press

imagen: arquivo pessoal

imagen: futura press

imagen: afp


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Rousseff recupera cuatro puntos

Marina Silva, principal rival de Rousseff en las presidenciales

Recupera popularidad

¿Funciona el sistema político brasileño?


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.