#ElPerúQueQueremos

foto: twitter ignacio urban

"Hoy es un día de gloria"

Luego de 36 años, Estela de Carlotto pudo cumplir su más grande deseo: abrazar a su nieto Guido. 

Publicado: 2014-08-08

Cuando fue abordada por la prensa a la salida de su casa en La Plata, Estela de Carlotto declaró: "Hoy es un día de gloria. Este sol me va a iluminar y la sonrisa no me la va a borrar nada. En estos días estoy exclusivamente para Guido, mi nieto, y después también, pero voy a seguir yendo a Abuelas para buscar a todos los que faltan”.

Foto: liniers

El hijo de Laura de Carlotto y Waldir Oscar Montoya se reunió con su abuela y con otros miembros de su familia sanguínea. El encuentro duró unas seis horas. Una de sus tías, Claudia, señaló sobre el encuentro: “Hablamos de todo. Él busca mucho el consenso, es sano, tiene sensibilidad social. Fue muy cálido, pero también estuvo muy bien plantado, sabe lo que quiere”. Añadió que se identificó mucho con su sentido del humor. 

Según el diario Página/ 12, Guido estuvo acompañado de su esposa y algunos de sus amigos más cercanos. En la reunión, el músico de profesión habló sobre la familia que lo adoptó y sobre la casa que se estaba construyendo. Además, se atrevió a bromear diciendo que "ahora tenía una abuela que lo podía defender".


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Gobierno argentino celebra

Justicia argentina inicia investigación

Los que faltan


Escrito por

Manuel Angelo Prado

He publicado dos libros: Estación (2011) y Hemiparesia izquierda (2017). Escribo y tomo fotos.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.