#ElPerúQueQueremos

IMAGEN: LAREPUBLICA.PE

Lerner: "Susana no ha escogido nuevos amigos"

'Siomi', líder de Ciudadanos por el Cambio y voz de peso en el Frente Amplio de Izquierda habla sobre la campaña reeleccionista de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Publicado: 2014-08-06

El expresidente del Consejo de Ministros y dirigente de la agrupación Ciudadanos por el Cambio (CxC), Salomón Lerner Ghitis, manifestó que apoya la campaña electoral de la alcaldesa Susana Villarán, a través de asesoría comunicacional y desde sus candidatos propios en distritos.

"Nosotros acompañamos a Susana Villarán como Ciudadanos por el Cambio y estamos trabajando en toda la asesoría que ella nos pueda solicitar", declaró al bloque de entrevistas de 90 Matinal, conducido por el entrevistador Beto Ortiz.

Lerner negó vínculos con la empresa encargada del marketing político de Villarán, que es distinta a la liderada en campañas pasadas por Luis Favre . "No tengo las relaciones del contrato comercial con este grupo", agregó.

Asimismo, sostuvo que las rupturas dentro de la alianza que lleva de candidata a Villarán, hoy denominada Diálogo Vecinal, no se deben a que Villarán tenga 'nuevas juntas'. 

"No es que Susana haya escogido nuevos amigos. Yo creo que se trata de gente joven, como Augusto Rey, Jorge Rodríguez, Alejandra Dinegro, entre otros", señaló, valorando la participación de los candidatos jóvenes en la lista de regidores que acompaña a Villarán.

Lerner dijo haber conversado con Marisa Glave, exregidora metropolitana y militante de Tierra y Libertad (TyL). Según Lerner, Glave le confesó que aún no decide por quién votará. "Ha dicho que está en duda su voto. Va a votar por Susana, seguramente, el 5 de octubre. Eso esperamos", dijo.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

"Las mafias no perdonan a Villarán por ordenar Lima"

"Humala se ha vuelto un converso neoliberal fanático"

"No necesitamos ponernos banderas para demostrar dignidad"


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.