#ElPerúQueQueremos

foto: larepublica.pe

Villarán: "Susel Paredes sería una extraordinaria congresista"

La alcaldesa de Lima resaltó el perfil de la actual Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.

Publicado: 2014-08-05

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, reconoció la labor de Susel Paredes en la Gerencia de Fiscalización en la Municipalidad de Lima y reveló su deseo de presentarla como candidata al Congreso de la República para las elecciones de 2016.

"Ella es miembro de Fuerza Social. Nosotros no somos una organización política que se agote aquí. Hay personas que tienen que ir al Congreso en el 2016. Y Susel sería una extraordinaria congresista", declaró al bloque de entrevistas de 90 Matinal, conducido por Beto Ortiz.

De esta manera, Villarán contestó el porqué Paredes no integra su lista de regidores de Diálogo Vecinal. Antes, en entrevista a LaMula.pe, Paredes contó que le pidió a la alcaldesa Villarán no candidatear como regidora para quedarse en su cargo porque "le encantaba su trabajo".

En caso se concretara la idea de Villarán, sería la tercera vez que Susel Paredes postule al Parlamento, pues en 2006 candidateó con el Partido Socialista (7317 votos) y en 2011 con Fuerza Social (2240 votos).


Notas relacionadas en LaMula.pe:

"No me gusta Pilar Freitas como regidora de Fuerza Social"

La ley y el orden, según Susel Paredes

Yo votaría por Susel Paredes


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.