#ElPerúQueQueremos

Lucho 'san' Quequezana en Tokio

Mira aquí el concierto que el músico peruano acaba de dar en Japón.

Publicado: 2014-07-26

Tal como lo había anunciado en su Facebook, Lucho Quequezana se presentó ayer en el Teatro Hamarikyu Asahi Hall de Tokio. Su concierto causó expectativa entre los medios de comunicación y público japonés, más aún luego de que se supiera que asistirían miembros de la familia imperial de Japón.

El evento se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por el 140 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre el Perú y Japón. Nuestro compatriota interpretó temas de sus álbumes Kuntur y Combi, con el que acaba de ganar un disco de platino.

No ha sido la primera vez que Quequezana ha tenido a japoneses como público privilegiado, pues hace algunos años lo escucharon el príncipe Fumihito y la princesa Kiko, quienes se confesaron admiradores de su música.

Luego de este concierto internacional, el músico se prepara para dar dos conciertos en el Gran Teatro Nacional los días 1 y 2 de agosto.  

Aquí puedes ver a Lucho 'San' en concierto en Japón.



Escrito por

ALBERTO ÑIQUEN G.

Editor en La Mula. Antropólogo, periodista, melómano, viajero, culturoso, lector, curioso ... @tinkueditores


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.