consume cannabis

telegraph.co.uk

El regreso de Dunga

Medios dan por hecho la vuelta del exjugador para asumir la dirección técnica de la selección brasileña.

Publicado: 2014-07-20

Aunque el anunció oficial está programado para el martes, los medios de comunicación ya empiezan a hacerse eco del nombre del nuevo técnico de la selección brasileña convirtiéndolo prácticamente en una confirmación: vuelve Dunga

Según medios como Folha do Sao Paulo y Oglobo el ex jugador brasileño Carlos Bledorn Verri aceptó retornar a la selección luego de cinco años en reemplazo de Luiz Felipe Scolari, a quien la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) despidió del cargo tras la eliminación del Scratch en semifinales de la última Copa del Mundo.

Dunga dirigió a Brasil entre los años 2006 y 2010 logrando alzarse con la Copa América en 2007 y la Copa Confederaciones en 2009. Sin embargo, al igual que con Scolari, la CBF decidió dejarlo fuera del comando técnico luego de la eliminación en cuartos de final de Sudáfrica 2010.

El coordinador de la selección nacional, el exportero Gilmar Rinaldi, afirmó el pasado jueves que el próximo seleccionador sería conocido "como más tardar el próximo martes". Además de Dunga, se barajó también el nombre del exentrenador , exentrenador del Corinthians, Tite.

El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección para el amistoso contra Colombia, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Miami.


Toda la cobertura de Brasil 2014 en nuestro especial en LaMula


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.