#ElPerúQueQueremos

imagen: radioexitosa.pe

Ratificada

Congresista Ana María Solórzano fue confirmada como candidata del oficialismo para tentar la Presidencia del Legislativo.

Publicado: 2014-07-19

Tras una extensa reunión entre los miembros de la bancada nacionalista y la pareja presidencial, la parlamentaria Ana María Solórzano fue ratificada como candidata del oficialismo para tentar la Presidencia del Congreso de la República, ocupada por Fredy Otárola durante el periodo 2013-2014.

"Quedemos ratificar los acuerdos asumidos y mantener la decisión de la institucionalidad de presentar a la congresista Ana María Solórzano como nuestra propuesta para presidir la Mesa Directiva del Congreso", declaró el vocero de la bancada nacionalista, Tomás Zamudio, en rueda de prensa.

Acompañado por los expresidentes del Legislativo durante este gobierno, Daniel Abugattás, Víctor Isla y Fredy Otárola, además de la vocera alterna del grupo parlamentario, Julia Teves, Zamudio reafirmó el compromiso del oficialismo para "trabajar una agenda que enfrente los temas pendientes".

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Oficialismo lanza mañana a su candidato... o eso dicen

Congreso: ante crisis en el oficialismo, la oposición se alista a presentar candidatura

La endeble candidatura de Solórzano

Una mesa de conflictos

Alineado


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.