Yo me quedo en casa

Miley cyrus y el cerebro mágico de jfk

Miley Cyrus, The Flaming Lips y Moby: Retuércete de dolor, querido hipster

La amistad entre Wayne Coyne, líder de la icónica banda The flaming lips, y Miley Cyrus sigue dando frutos, frutos tan delirantes como este cortometraje en el que también participa Moby.

Publicado: 2014-07-09

Ya los habías visto juntos en los Billboard Music Awards de mayo, haciendo un cover bastante correcto de Lucy in the sky with diamonds (si no lo hiciste puedes dar click aquí). Ahora han grabado un cortometraje que, en el papel, parece la pesadilla de cualquier entendido en música. Miley Cyrus y The Flaming Lips continúan cultivando una amistad que solo puede ser calificada de bizarra.  

miley y wayne: una amistad bizarra

El cortometraje en cuestión (puedes verlo más abajo) también incluye una actuación de Moby como un villano, y lleva por título Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain, que en castellano vendría a ser algo como La rubia súper friki roba el cerebro mágico. Coyne explica el origen de este corto a la revista Rolling Stone: “Originalmente queríamos que este vídeo fuera el clip de una canción que hablara sobre el LSD. (...) Fuimos lo suficientemente afortunados como para lograr un par de horas de Miley Cyrus tumbada en la cama. Y aunque seguía estando enferma, proponía cosas absurdas y divertidas”. 

Pero este no es un vídeo musical y me atreveré a decir que lo que escuchamos en él no es música. El argumento, según la descripción del propio Coyne a Rolling Stone, va más o menos así: "...Moby es el malo, un líder de culto hambriento de poder. Quiere la posesión sobrenatural psicodélica más valiosa del mundo… el cerebro de John F. Kennedy… ¡¡el cerebro contiene la fórmula para el LSD!! (...)  Miley Cyrus posee el cerebro mágico. Y Moby contrata a una rubia ninfómana súper friki para que le robe el cerebro a Cyrus. Se lo roba mientras ella sigue en la cama en un coma inducido por la droga. Cyrus finalmente despierta y está muy molesta de que le hayan robado su cerebro. Contrata a un Santa Claus con la cara quemada y a una Pie Grande lesbiana (que están merodeando en una nave espacial) para cazar a la rubia súper friki que robó su cerebro. La persiguen, mientras Cyrus lamenta la pérdida de su cerebro mágico y Moby obtiene arcoiris poderosos provenientes del infierno. Al final, la rubia súper friki mata a Santa Claus y a Pie Grande y un cachorro de topo acaba con el cerebro…”

No hay mucho más que agregar. Como diría Justin Bieber: never say never...



Escrito por

Andrés Hare

andres.hare@lamula.pe


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.