#ElPerúQueQueremos

IMAGEN: LAREPUBLICA.PE

Fiorella Nolasco postulará a Consejería Regional del Santa

Hija del fallecido Ezequiel Nolasco decidió incursionar en la política.

Publicado: 2014-07-07

Tras la muerte de su padre y la intensa lucha que libró para clamar justicia sobre los asesinos y presuntos autores intelectuales de los nefastos incidentes, Fiorella Nolasco postulará al cargo de consejera regional por la provincia del Santa en las elecciones de octubre.

Si bien en un inicio la hija del fallecido Ezequiel Nolasco rechazó participar en la política, el tiempo hizo que cambiara de opinión y, apoyada por la agrupación con la que su padre iba a postular a la Presidencia Regional de Áncash (Unión por el Perú), correspondiera el legado de su progenitor.

A través de su cuenta de Facebook, la joven anunció que mañana brindará una conferencia de prensa para revelar todos los detalles sobre su candidatura. "Le pido al pueblo que confié en mí. Yo les prometo fiscalizar sea quien sea a quien elijan como presidente regional", apuntó.

Nolasco cerró su discurso señalando que no actúa bajo ninguna ambición en particular, sino por sus ganas de trabajar por la región y el compromiso de luchar contra la corrupción. "No los defraudaré", agregó.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

"Espero que Álvarez pase el resto de su vida en la cárcel"

"¿Quién me asegura que no está planeando algo?"

Fiorella Nolasco sobre Áncash: "La justicia está aquí comprada"


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.