#ElPerúQueQueremos

Lo dijo: Ollanta Humala confirma respaldo a Daniel Urresti

Presidente de la República informó que tuvo conocimiento de investigación a ministro del Interior por caso Bustíos y señaló que cree en la presunción de inocencia.

Publicado: 2014-07-03

El presidente Ollanta Humala confirmó su respaldo al ministro del Interior, Daniel Urresti, frente a los cuestionamientos de si debe o no seguir en el cargo tras la revelación de que está siendo investigado en la muerte del periodista Hugo Bustíos en  noviembre de 1988.

"Cuando se le propuso la cartera él puso en conocimiento este tema, se le pidió unos papeles (...) Es un caso extraño, no vemos su culpabilidad y creemos en la presunción de inocencia. Pero también, como es característica del Gobierno cooperamos con la administración de justicia y ese es el compromiso del ministro Urresti. Que esto no nos distraiga", señaló en declaraciones a la prensa tras recibir las credenciales del nuevo embajador en EE.UU.

Visita nuestro especial y entérate de todo sobre el caso #Urresti


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.