#ElPerúQueQueremos

FOTO: LA REPÚBLICA

Solidaridad Nacional confirmó candidatura de Castañeda

El ex alcalde de Lima volverá a postular en los comicios del 5 de octubre.

Publicado: 2014-06-17

Solidaridad Nacional confirmó hoy la candidatura de Luis Castañeda a la alcaldía de Lima Metropolitana. La proclamación oficial se realizará después del 7 de julio, fecha de inscripción de las postulaciones ante el Jurado Nacional de Elecciones. 

El partido político informó, a través de un comunicado, que la candidatura de Castañeda quedó definida luego de cumplirse el proceso de elecciones internas exigidas en las normas electorales vigentes.

“En dicho proceso, las bases y  delegados del partido han decidido por votación unánime que Luis Castañeda Lossio, presidente y fundador de Solidaridad Nacional, participe en los comicios municipales a realizarse en la provincia de Lima como candidato a alcalde metropolitano”, expresa el comunicado del partido

La presentación, proclamación e inicio de campaña de los candidatos para las elecciones regionales y municipales se realizará luego de la inscripción oficial programada para el 7 de julio próximo.


NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE

Confirmaron candidatura de Castañeda a la alcaldía de Lima

¿Cuándo se pondrán de acuerdo los partidos para enfrentar a Castañeda?


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.