#ElPerúQueQueremos

foto: technodify.com

Tu Android puede ser más veloz

Sigue estos pasos y sentirás la diferencia.

Publicado: 2014-06-12

Apliqué el método propuesto por BGR a una tablet Nexus 7 y la diferencia es notable. Ve a "Configuración", elige "Opciones de Programador" que está en la parte inferior. Una vez ahí,  baja hasta que encuentres las siguientes configuraciones:

Ventana de escala de animación

Transición de escala de animación

Escala de duración de animador

En inglés las opciones serían Window animation scale, Transition animation scale, Animator animation scale. Por configuración predeterminada, estas están establecidas en 1x. Si disimunyes cada ítem a .5x, podrás incrementar la velocidad en las transiciones de abrir ventanas, de acceso y cierre de apps. También puedes desactivar las animaciones de ese tipo si lo deseas.

¿No ves la opción de Programador?

La gente de AndroidCentral te facilita el camino para acceder a esa opción, ya que no en todos los dispositivos móviles esta opción es visible.

1) Anda a "Configuración" y accede a "Acerca de teléfono (tablet, phone)"

2) Busca el "Número de compilación (Build number)"

3) Golpea 7 veces, y puf! se activará la opción de Programador. Con tan solo retornar, verás el nuevo botón. Ahí podrás hacer las modificaciones que recomendamos inicialmente.


Enlaces relacionados:

Chrome es el navegador más usado en Estados Unidos

La nueva de Facebook: reconoce canciones, series y películas


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.