#ElPerúQueQueremos

(foto: www.billboard.com)

Tracy Morgan en estado crítico tras accidente automovilístico

Hecho ocurrió en la madrugada del sábado en una autopista ubicada en el estado de Nueva Jersey. 

Publicado: 2014-06-07

Seis vehículos se han visto involucrados en un accidente ocurrido en Nueva Jersey, Estados Unidos, en la madrugada del sábado. Entre los afectados se encuentra el actor Tracy Morgan, conocido por su participación en el programa Saturday Night Live y la serie 30 rock.

Pese a que no se ha difundido mayor información de parte de las autoridades, se ha conseguido averiguar que Morgan viajaba en un autobús limusina, luego de una función durante el viernes por la noche en el Dover Downs Hotel y Casino de Delaware. 

Su vehículo recibió el impacto de un camión de gran tamaño. “Parece que un camión ha golpeado con su parte trasera a la limusina, pero es sólo una suposición”, ha dicho el portavoz de la policía de New Jersey a la CNN.

Además, se ha informado que hubo un fallecido como consecuencia del choque en la autopista New Jersey Turnpike.

Junto con Morgan otras sietes personas han sido hospitalizadas. Un portavoz del Hospital Universitario Robert Wood Johnson, dijo que cuatro pacientes están siendo tratados en el hospital. Tres están en estado crítico, mientras que uno está en buenas condiciones, dijo. 

La policía estatal ha confirmado que Morgan es uno de los que se encuentra en estado crítico.

Morgan ha sido ha sido nominado a los Premios Emmy en tres ocasiones en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en la serie 30 Rock.


Escrito por

Paulo César Peña

Literatura. Historia. Arte. Lima. Y también dibujo ciudades en mis ratos libres. @dinamodelima


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.