#ElPerúQueQueremos

Jonathan maicelo con el tres veces campeón mundial miguel cotto. FOTO: Jonathan Maicelo

Maicelo entrena y se toma selfies con campeones mundiales

El pugilista nacional tuvo ayer sesión de entrenamiento en gimnasio de Nueva Jersey preparándose para su próximo combate con rival armenio.

Publicado: 2014-06-04

Ayer, Jonathan Maicelo estuvo presente en el entrenamiento público del tres veces campeón del mundo Miguel Cotto en el gimnasio Everlast Lab de Hoboken, Nueva Jersey.

Antes de la presentación de Cotto, el boxeador chalaco hizo seis rounds de sparring con el ex campeón mundial Kendall Holt. También se encontraban entre los invitados a la sesión, el rankeado peso mediano junior Glen Tapia, quien cruzó guantes con Miguel Cotto, y el campeón mundial welter junior de la OMB, el ruso Ruslan Provodnikov.  

MAicelo con glen tapia (izq.) y Kendall holt (DER.)

Maicelo se está preparando para la pelea que se llevará a cabo el Sábado 11 de Julio en el Little Creek Casino Resort de la ciudad de Shelton, en el estado de Washington.
En una pelea eliminatoria por el puesto número 1 del ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el peruano subirá al ring para enfrentarse al armenio Art Hovhannisyan, quien tiene solo una derrota en veinte combates profesionales. De ganar, Maicelo tendrá la primera opción para disputar el cetro mundial de peso liviano de la FIB que ostenta el mexicano Miguel Vázquez desde el año 2010.

Miguel Cotto está dando los toques finales a los preparativos de su esperado choque este sábado por el título mundial contra el campeón de peso mediano del CMB, el argentino Sergio Martínez, en el Madison Square Garden de Nueva York. Cotto ha sido campeón mundial en las categorías welter junior, welter y mediano junior.

Aquí algunas imágenes del evento de ayer en Hoboken, Nueva Jersey:

CON FREDDIE ROACH (IZQ.), CON RUSLAN PROVODNIKOV (DER.)

SESión pública de miguel cotto. fotos: getty

VER TAMBIÉN:

Nueva oportunidad para Maicelo


Escrito por

Juan Carlos Ortecho

Twitter: @jcortecho. Periodista. Investigación, boxeo, fútbol y zurcidos invisibles


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.