#ElPerúQueQueremos

foto: la información

El himno de Italia con el nombre de los selecionados

El cómico Fiorello y sus amigos entonaron el conocido Fratelli d'Italia mencionando a los 23 convocados por Prandelli, más Ranocchia.

Publicado: 2014-06-04

Rosario Tindano Fiorello, cómico italiano, interpretó junto a sus amigos el famoso Fratelli d'Italia leyendo los nombres de los 23 integrantes de la selección que dirige el ex Fiorentina Cesare Prandelli.

En el himno italiano también mencionaron al defensor del Inter de Milan Andrea Ranocchia, quien no se encuentra en la lista final de los jugadores que defenderan a Italia en el Mundial Brasil 2014.

La escuadra "azurra", que hace poco perdió al polifuncional mediocampista Ricardo Montolivo por una fractura de pierna, igualó hoy 1-1 con la débil selección de Luxemburgo. Un resultado decepcionante para los aficionados.

En la Copa del Mundo, los "azurri" integran el Grupo D, donde se medirán con otros dos campeones del mundo, Uruguay e Inglaterra, y a Costa Rica. Será un difícil prueba para los de Prandelli en su zona, pero tienen el singular el apoyo de una hinchada creativa.


SIGUE LA COBERTURA DEL MUNDIAL BRASIL 2014 AQUÍ.


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.