#ElPerúQueQueremos

imagen: debate.com.mx

Bachelet visitó concentración de la selección chilena

Mandataria brindó su apoyo a futbolistas, recibió camiseta autografiada y comentó que presenciará, además del acto inaugural, el primer partido de Chile en el mundial.

Publicado: 2014-06-03

La mandataria chilena, Michelle Bachelet, visitó la concentración de la selección de su país y reveló que corresponderá la invitación de su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, para asistir a la inauguración de la Copa del Mundo, este 12 de junio, en Sao Paulo.

"Me gusta el fútbol, toda mi familia es futbolera. Me entusiasma este equipo y me entusiasma este mundial", comentó la presidenta, en declaraciones recogidas por EFE, luego de trasladarse al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, lugar donde entrena 'la roja'.

En compañía de la ministra del Deporte, Natalia Riffo, y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jaude, Bachelet saludó a cada uno de los 23 futbolistas chilenos y a los miembros del comando técnico.

"Ustedes son portadores de los sueños de millones de compatriotas, de tantos niños y jóvenes que ven en ustedes y en sus logros una fuente de inspiración", mencionó la jefa de Estado, quien recibió posteriormente recibió una camiseta firmada por todo el plantel.

Bachelet asistirá a la ceremonia de apertura y se quedará un día más en tierras brasileñas para presenciar el partido de Chile frente a Australia, en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

El sueño de todos los chilenos

¿Un nuevo Chile para Bachelet?

El socialismo en tiempos de Michelle Bachelet


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.