#ElPerúQueQueremos

IMAGEN: UEFA.COM

Rusia: Kerzhakov encabeza lista oficial de convocados

Fabio Capello reveló la nómina de 23 elegidos para jugar en Brasil 2014.

Publicado: 2014-06-02

El entrenador de la selección rusa, Fabio Capello, dio la lista oficial de los 23 convocados que acudirán a la Copa del Mundo. Destacan Alexander Kerzhakov, Sergei Ignashevich y Roman Shirokov entre los elegidos por el estratega de nacionalidad italiana.

Kerzhakov, además de aportar cuota de gol en la ofensiva, será pieza fundamental en la interna de la plantilla, pues, a sus 31 años, es el único jugador de esta nómina que tiene experiencia en una Copa del Mundo. El veterano delantero participó en Corea-Japón 2002, último mundial de Rusia.

Previo al partido inicial contra Corea del Sur de este 18 de junio por el Grupo H, los rusos se medirán este viernes ante su similar de Marruecos, en lo que será su último encuentro de preparación con miras a Brasil 2014.

CONVOCATORIA OFICIAL

Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Yury Lodygin (Zenit San Petersburgo) y Sergei Ryzhikov (Rubin Kazan).

Defensas: Vasily Berezutsky, Sergei Ignashevich, Georgy Shchennikov (CSKA), Vladimir Granat, Alexei Kozlov (Dynamo Moscú), Andrei Yeshchenko (Anzhi Makhachkala), Dmitry Kombarov (Spartak Moscú) y Andrei Semenov (Terek Grozny).

Volantes: Igor Denisov, Yury Zhirkov (Dynamo Moscú), Alan Dzagoev (CSKA), Roman Shirokov (FC Krasnodar), Denis Glushakov (Spartak Moscú), Viktor Faizulin y Oleg Shatov (Zenit).

Delanteros: Alexander Kerzhakov (Zenit), Alexei Ionov, Alexander Kokorin (Dynamo Moscú), Maxim Kanunnikov (Amkar Perm) y Alexander Samedov (Lokomotiv Moscú).

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Uruguay anunció lista de 25 y dejó sin Mundial al "Loco" Abreu

Francia: Deschamps dejó a Nasri fuera del mundial

España, lista: Del Bosque ya tiene a los 23 que defenderán el título


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.