#ElPerúQueQueremos

foto: ap

Los cinco mejores goles de Falcao

El delantero colombiano, quien se perderá el Mundial por lesión, ha marcado tantos impresionantes en todos los equipos donde jugó.

Publicado: 2014-06-02

El atacante de la selección colombiana Radamel Falcao García no disputará el Mundial Brasil 2014 al no recuperarse al 100% de la lesión de su rodilla izquierda. En conferencia de prensa, el seleccionador argentino José Néstor Pekerman dijo que hoy es el día más triste que ha vivido desde está encargado de dirigir a los cafeteros, luego de conocer la mala noticia sobre el 'Tigre'. 

El 'Tigre', quien es la máxima figura de Colombia de lejos, dio sus primeros pasos con River Plate de Argentina, luego pasó por Oporto de Portugal, Atlético de Madrid y finalmente en el AS Mónaco, equipo con el que sufrió una rotura de ligamentos durante un partido de la Copa de Francia.

A continuación homenajeamos al gran delantero colombiano, con los cinco mejores tantos que ha anotado en su carrera.

5. Defendiendo los colores del Porto, en el clásico luso frente al Benfica. El colombiano definió de taco, tras una pirueta en el aire.

4. Falcao le ha anotado a los grandes equipos de Europa. En esta oportunidad le marcó al Barcelona de Lionel Messi, picando mágicamente el balón sobre el portero Víctor Valdés.

3. Una chalaca espectacular fue obra Falcao con el Porto en 2010, en el fútbol portugués.

2. Este gol, con los colores del Atlético de Madrid, fue nada menos que en la final de la Europa League, frente al Athlétic de Bilbao. El cafetero abrió la cuenta a los nueve minutos y luego marcó una vez más. Lo colchoneros se consagraron campeones tras derrotar a su rival de turno.1. Con el Atlético de Madrid una vez más, Falcao sorprendió con una tijera potente, tras un tiro de esquina del brasileño Diego.
NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE: 
Falcao no estará en Brasil 2014
Falcao sufre lesión y peligra su participación en Brasil 2014

Y SIGUE LO ÚLTIMO SOBRE EL MUNDIAL BRASIL 2014 AQUÍ.






Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.