#ElPerúQueQueremos

La 'joyita' de Larissa Riquelme

Las reacciones a la brillante idea del alcalde del Callao de tener un 'detallito' con su visitante ilustre.

Publicado: 2014-05-28

¿Deberíamos ocuparnos de un personaje como Larissa Riquelme? Bueno, si un alcalde la recibe y condecora como 'invitada ilustre' quizá deberíamos replantearnos aquello no valorar su importancia para la cultura deportiva mundial. Porque es importante... ¿no?

Bueno, como sea, el caso es que se ha armado la grande a raíz de la publicación de una fotografía en la cuenta de instagram de la 'modelo' (¿?), en la que orgullosísima Riquelme compartió con la siguiente leyenda:

foto: alcaldía provincial del callao

"Junto al Alcalde de la provincia del Callao recibiendo una condecoración como visitante ilustre entregándome la placa recordatoria de la fortaleza del Real Felipe. Y una joya de oro blanco de una de las mejores tiendas del Perú con piedras(sic) de Esmeralda".

Una palomillada de Juan Sotomayor que los chalacos estaban dispuestos a colocar en la lista de acécdotas como las de condecorar a Kiko, Magaly y Mickey Mouse, si no fuera por un pequeño detalle. de la 'joyita de oro blanco de una de las mejores tiendas del Perú'. ¡¿What?!

Bueno, no vamos a crucificar a la autodenominada novial del mundial ni a la 'joyita' de alcalde que le hizo el regalito. Preferimos quedarnos con la opinión de la gente frente a semejante acto de cortesía.

Notas relacionadas

Chuponeo a la chalaca


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.