A quién le publicas tu información en Facebook, ¿a tus amigos o a toda la internet?
Nueva medida tomada por Facebook se debe a problemas acarreados tras compartir contenidos privados a nivel público.
Desde que en el 2009 Facebook te diera la opción de que tu información privada pueda ser de acceso público (y de manera predeterminada), muchos traspiés ha generado esa configuración.
Sin embargo, la nueva medida que ha tomado el negocio de Zuckerberg es la de preguntarte antes de publicar en tu muro quién va a ser tu audiencia, si ese contenido será info pública o solo para tus amigos.
Quizá en Perú aún no se ha visto esta opción aún. Por eso es importante hacerle recordar al que no lo sabe que en Configuración, puedes establecer para que quede predeterminado quién va a ser el destinatario de tu compartida, para elegir quién va a ver tu #aftersex selfie por ejemplo.
A pesar de las políticas poco transparentes de privacidad de Facebook, esta red social da sus pasitos con esta medida, que nace de los mismos pedidos y comentarios de sus usuarios.
Tal como lo informa la página de noticias de FB, esta nueva configuración se debe a que muchos feisbuqueros comunicaron al staff de esta red la preocupación por una publicación accidental, o haber compartido a la persona equivocada.
El redactor te recomienda:
Facebook pagará US$20 millones por mal uso de publicidad
Demandan a Facebook por "escanear" mensajes privados
Escrito por
avilamonroydaniel@gmail.com
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.