#ElPerúQueQueremos

imagen: deportes.terra.com.pe

Segundo clásico ya tiene fecha

Este 31 de mayo, Alianza y Universitario se medirán nuevamente en el Estadio Nacional.

Publicado: 2014-05-15

A falta de un partido para conocer a los finalistas del Torneo del Inca, se anunció la fecha del segundo clásico del año. Justo un día después del amistoso de la bicolor contra Inglaterra, este 31 de mayo, los cremas tendrán su revancha tras el 1-0 en contra de febrero.

La administración temporal de Alianza Lima tenía agendado un compromiso con la Universidad César Vallejo para el mismo día, como parte del acuerdo que sostuvieron ambas dirigencias sobre el caso Víctor Cedrón. Sin embargo, tal cual lo confirmó Jean Ferrari, este encuentro ya no se realizará.

"Susana Cuba me llamó para decirme que pagarían la penalidad. Por tal motivo, jugarán el clásico y a nosotros nos pagarán, ya que esto estaba estipulado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas por el caso Cedrón", afirmó el gerente deportivo de la escuadra trujillana, en declaraciones recogidas por RPP.

El amistoso con la 'U' serviría para equilibrar la economía en La Victoria, pues la taquilla iría enteramente a las arcas del cuadro íntimo.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Alianza y Universitario protagonizan primer clásico del año

Alianza Lima ganó el #ClasicoDeVerano

- La novela Cedrón


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.