Monja imparable
Sor Cristina Scuccia continúa sorprendiendo en la versión italiana de La Voz. Clasifico a la semifinal con Flashdance de Irene Cara.
Canta y encanta. Sor Cristina, la monja que dejó con la boca abierta a todo Italia durante su audición para el programa La Voz, repitió el plato por tercera vez en el famoso reality y clasificó a las semifinales.
Tras vencer hace unas semanas en la etapa de batallas, Cristina Scuccia apeló nuevamente a la década de los 80 para interpretar una particular versión de Flashdance, What a Feeling, con la que se metió al público y a los cuatro jurados al bolsillo.
La popular monja clasificó junto a otros tres miembros de su equipo y se espera que los italianos sigan apoyándola para que llegue hasta la final del concurso, puesto que el público ya puede empezar a votar por sus favoritos.
Por si fuera poco en una sola noche, Sor Cristina se lució también al cantar con algunas de sus compañeras junto a la cantante australiana Kylie Minogue.
Notas relacionadas
Escrito por
Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.