#ElPerúQueQueremos

imagen: joselfernandez.blogspot.com

El fin de un sueño

Ciclista británica que pretendía recaudar fondos para una ONG recorriendo el mundo en bicicleta, murió tras ser atropellada en Bolivia.

Publicado: 2014-04-29

Lo que pronosticaba como una experiencia única terminó por costarle la vida. La ciudadana británica Sharon Bridgman falleció tras ser atropellada a pocos kilómetros de Uyuni, localidad ubicada al sur de La Paz, en el marco del viaje en bicicleta que realizaba por el mundo junto a su pareja, quien salió ileso de la embestida de una camioneta privada.

Sharon y su esposo iniciaron esta aventura en 2012 con la intención de recorrer 32 países para recolectar fondos para una organización no gubernamental dedicada a la asistencia en caso de catástrofes.

La mujer, de 39 años, murió por politraumatismo. El cuerpo llegó a La Paz el domingo y desde allí fue enviado a su país. Reportes de la BBC indican que el conductor del vehículo fue detenido por la políciía de Uyuni.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.