Cristiano, Neymar y el superhéroe Hulk juegan juntos en un nuevo spot de fútbol
Un partido entre aficionados por quedarse por la cancha, se convirtió en un desfile de estrellas. Cada persona elige ser un jugador de clase mundial y se transforma. Sin embargo, hubo algunas sorpresas.
En un parque comenzó un reto futbolístico entre unos jóvenes por descubrir quién es el mejor equipo y qué equipo se quedará con la cancha. Lo curioso es que cada competidor elige ser una estrella mundial, como Cristiano Ronaldo o Neyma y simplemente el deseo se hace realidad, se transforman.
La competencia se vuelve cada vez más intensas ya que otras figuras internacionales aparecieron. El sueco Zlatan Ibrahimovic, el argentino Gonzalo Higuaín, el inglés Wayne Rooney, el alemán Mario Gotze y el brasileño Thiago Silva se incorporaron al espectáculo.
Sin embargo, los deseos de los jóvenes se vuelve cada vez más intensos y convocan a otros personajes, como el súper héroe Hulk, que funge de portero imbatible y atemorizante. También ocurren otros errores como la participación de un señor mayor de nombre Iniesto, quien apareció por confusión, ya que el jugador quiso llamar al español Andrés Iniesta.
El juego termina cuando el defensor David Luiz le comete falta a un aficionado dentro del área. El portugués Cristiano se preparó para patearlo, pero el protagonista de la jugada se lo arrebata y lo ejecuta de manera magistral.
Además, en la publicidad también actúan otros conocidos personajes, pero en la tribuna del estadio: Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva, la modelo Irina Shayk y el futbolista Andrea Pirlo.
Notas relacionadas:
Escrito por
Periodista multiplataformas.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.