#ElPerúQueQueremos

foto: captura de video

El que recibió una patada en la cara al tomarse un selfie podría ganar hasta $250 000

Se quiso fotografiar el rostro cerca de las vías de un tren, pero fue golpeado por el conductor. Su video tuvo una enorme cantidad de visitas en Youtube y una empresa lo ha contactado.

Publicado: 2014-04-23

Jared Frank, de 22 años, ha conseguido más de 24 millones de visitas en una semana por su video selfie que salió mal. Por ello, firmó un acuerdo con una compañía de licencias llamada Jukin Media. 

El acuerdo podría encontrarse entre los $30,000 y $250,000 como ganancia para Frank. Sin embargo, el canadiense podría recibir mayores ganancias por medios de otras licencias y publicidades a través de su canal.

Frank intentó tomarse un selfie y recibió una patada en la cara por parte del conductor de un tren, durante su visita a Machu Picchu, Perú. Con el dinero que ganaría, el norteamericano aspira costearse su estudios en una escuela de cine. 

"De seguro las personas me ven de una manera negativa, ya que soy el tonto que recibió una patada en la cabeza. Por ello, no quiero ser el tonto que pensó que iba a hacer millones de dólares y que termina con un cheque de $400". afirmó Jared, quien se mostró cauteloso por la cifra que recibiría.

Han aparecido muchas teorías diciendo que el video fue armado con el fin de obtener ganancias. Sin embargo, Frank insiste en que es real y además agrega que "Fue más impactante que doloroso".


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.