#ElPerúQueQueremos

imagen: premierleague.com

El fútbol inglés está de luto

Dylan Tombides, delantero del West Ham United, murió producto de un cáncer testicular.

Publicado: 2014-04-18

A pesar de su corta edad (20), Dylan Tombides, delantero del West Ham United de Inglaterra, falleció hoy tras una ardua lucha contra un cáncer testicular que lo aquejaba desde el 2011. El futbolista australiano recibirá un homenaje de parte del club en el próximo partido de la Premier League.

"Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer", manifestó el club británico en un comunicado público.

Tombides debutó oficialmente con la camiseta del West Ham el 25 de setiembre del 2002, fecha en la que enfrentó al Wigan de la Capital One Cup. Además de tener una exitosa trayectoria en las selecciones inferiores de su país, el australiano fue considerado como una de las próximas estrellas de la liga inglesa.

"Dylan fue respetado por todos los que lo conocían. Él fue un hijo amoroso, un extraordinario hermano y un reconocido miembro del equipo del West Ham. Será muy recordado por todos los que tuvimos el honor de conocerlo", fueron las palabras más resaltantes del club británico.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.