#ElPerúQueQueremos

En memes, la victoria del Real Madrid sobre Barcelona

El defensor del club catalán Marc Bartra, burlado por Gareth Bale en el segundo gol madridista, fue el principal objetivo de los creadores de estas imágenes cómicas.

Publicado: 2014-04-16

El Real Madrid se impuso 2-1 hoy sobre el Barcelona en el estadio Mestalla y se adjudicó la Copa del Rey. El joven defensor del Barcelona Marc Bartra fue el principal punto de burla, luego de que el galés Gareth Bale lo superó largamente en velocidad y anotó el gol madridista del triunfo. 

Con la derrota en la final de la Copa del Rey, es probable que el Barcelona no gane ningún título esta temporada, ya que fue eliminado de la Champions League y se encuentra tercero en la Liga Española.

Los creadores de los memes no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del Barcelona, en torno a la Semana Santa. En este caso se mofan de Neymar, quien estuvo a punto de perder los papeles con el defensor del Madrid Coentrao.

Los aficionados que crean las imágenes cómicas, siempre se burlan del defensor Sergio Ramos, a quien le aluden reiteradas declaraciones sin Coherencia. La final de la Copa del Rey es a partido único.

Notas relacionadas:

Se la llevó el Madrid

Barcelona vs. Real Madrid: la final de la Copa del Rey

Champions: Real Madrid y PSG a un paso de las semifinales


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.