#ElPerúQueQueremos

¡Santo Coño!

Sevilla: La Anarcofradía del Coño Insumiso vuelve a protestar por los derechos laborales. 

Publicado: 2014-04-15

El manifiesto de la Anarcofradía del Coño Insumiso crítica  los estereotipos de belleza y a la Iglesia ortodoxa. Uno de sus lemas es "NUESTRO CUERPO ES NUESTRO". Dicha hermandad se ha dado a conocer a través de diversas manifestaciones que semejan una procesión en la cual se carga no una virgen ni santo alguno sino un coño gigantesco, de labios soberbios y clítoris que semeja el ojo de Saurón.

Como ejemplos de sus protestas tenemos la procesión que realizaran en Málaga en marzo de 2013 y recientemente a puertas de la Semana Santa. Así, el pasado jueves 10, junto a la Confederación General de Trabajadores (CGT), la Anarcofradía salió a protestar a favor de los derechos laborales. 

El gesto ha sido considerado más que provocador ya casi blasfemo considerando las fechas que en estos días celebra la cristiandad y, sobre todo, por realizarse en Sevilla, la ciudad de España más religiosa. Aquí algunas fotos del Santo Coño en acción:

En Málaga (2013)

En Sevilla (2014)


Escrito por

Christian Elguera

Escritor y corresponsal de literaturas indígenas en Latin American Literature Today


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.