Torneo del Inca: novena fecha
Alianza y San Martín lideran sus respectivos grupos, mientras Cristal amplía su mala racha a 5 partidos sin ganar y Universitario agrava su crisis con 18 compromisos sin reportar triunfo.
La novecha fecha, segunda de la serie de revanchas, culminó con la coronación de nuevos líderes en ambos grupos. A través de un 3-1 en condición de visita, Alianza derrotó a Aurich y le arrebató la primera posición del grupo A. Igual suerte para San Martín, que aprovechó el empate de Melgar y, tras sumar de a tres ante la César Vallejo, recuperó la punta del B.
Por su parte, Sporting Cristal suma 5 partidos sin ganar. Desde la fecha 4, en la que venció 3-1 a Inti Gas, la celeste no sabe lo que significa la victoria. Si bien no es algo tan alarmante como lo de Universitario que, tras su empate (0-0) frente a Los Caimanes, sumó 18 partidos sin triunfo alguno, es algo por lo que deben empezar a preocuparse en el Rímac.
RESULTADOS DE LA JORNADA 9
Grupo A:
San Simón 2-2 Inti Gas
Real Garcilaso 3-0 Unión Comercio
León de Huánuco 1-1 Sporting Cristal
Juan Aurich 1-3 Alianza Lima
Grupo B:
UTC 1-0 Cienciano
Sport Huancayo 2-2 Melgar FBC
Universidad San Martín 2-1 Universidad César Vallejo
Universitario 0-0 Los Caimanes
TABLA DE POSICIONES
Grupo A:
1.- Alianza Lima (17)
2.- Juan Aurich (17)
3.- León de Huánuco (13)
4.- Sporting Cristal (13)
5.- Real Garcilaso (12)
6.- Unión Comercio (9)
7.- Inti Gas (8)
8.- San Simón (6)
Grupo B:
1.- Universidad San Martín (16)
2.- Melgar FBC (15)
3.- UTC (15)
4.- Los Caimanes (13)
5.- Universidad César Vallejo (12)
6.- Cienciano (11)
7.- Sport Huancayo (8)
8.- Universitario (5)
NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:
- Torneo del Inca: Programación de la novena fecha
Escrito por
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.