#ElPerúQueQueremos

imagen: forosperu.net

Cristal no renuncia al sueño del estadio propio

En un reciente comunicado, dirigencia celeste asegura que evaluarán otras alternativas para cumplir con el objetivo.

Publicado: 2014-04-11

Sporting Cristal emitió un comunicado sobre la decisión de la Municipalidad del Rímac de declarar improcedente la construcción del nuevo escenario deportivo celeste. La directiva se mostró comprensiva con las imposiciones correspondientes a la prevención de daños ocasionados por barras bravas y aseguró que evaluarán otras alternativas para tener el estadio propio.

El documento expresa la intención del club bajopontino en continuar con el proyecto referido, al cual se refieren como un generador de "impacto positivo y constante, tanto en lo económico como en lo social".

Se anunció que los directivos retomarán las comunicaciones con el municipio distrital, mientras se analizarán otras salidas para concretar el objetivo.

Del mismo modo quedó asegurada la colaboración para seguir apoyando a las autoridades responsables, de modo que "la delincuencia y violencia sean desterrados del fútbol".

Comunicado del Club Sporting Cristal:

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Sporting Cristal seguirá sin estadio

Sporting Cristal fue eliminado de la Copa Libertadores por el Atlético Paranaense

Sporting Cristal inició la pretemporada 2014


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.