#ElPerúQueQueremos

imagen: rpp.com.pe

Todas las comodidades para Paul

Productora responsable del concierto de este 25 de abril reveló que McCartney dispondrá de 480 platos de comida vegetariana.

Publicado: 2014-04-10

Alrededor de 10 oficinas, 6 camerinos y 480 platos de comida vegetariana serán puestos a disposición de Paul McCartney y su equipo de producción en el marco del concierto que ofrecerán el 25 de abril, en el Estadio Nacional.

Según la productora responsable de la presentación del 'beatle', más de 300 personas acompañarán al artista musical. Varios de ellos llegarán en los próximos días para empezar el armado y construcción del escenario, a partir de los equipos técnicos que llegarán en 31 camiones de carga.

"Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial, la noche del concierto todos los asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada", manifestó Paul Tozer, productor de la empresa responsable del evento, en declaraciones difundidas por la Agencia Andina.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Confirmado: Paul McCartney brindará segundo concierto en Lima

La ciudad detrás del escenario de Paul McCartney

Más de 20 mil entradas para concierto de Paul McCartney


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.