#ElPerúQueQueremos

imagen: ole.com.ar

Por el honor

Universitario intentará conseguir un resultado positivo hoy, desde las 5:45 de la tarde, cuando visite a Vélez Sarsfield.

Publicado: 2014-04-08

Dieciséis partidos sin ganar, entre empates y derrotas, mantienen a Universitario en una fuerte crisis. Hoy, desde las 5:45 pm, el cuadro estudiantil tendrá el difícil reto de salir de este abismo ante el líder del grupo 1 de la Copa Libertadores. ¿Podrá salir adelante?

En la primera rueda del torneo, Vélez Sarsfield visitó el Monumental y consiguió un 1-0 favorable con lo que empezaba a cavar la tumba de los cremas. Hoy la situación es diferente. Con un entrenador nuevo y sin la presión por clasificar, la 'U' se juega el honor frente a la escuadra argentina.

"Hemos dialogado entre todos y tenemos el compromiso de revertir es mala situación. Aquí será una buena ocasión de mostrarlo. Sabemos que Vélez es un equipo compacto y con buenos jugadores, por algo son los líderes del grupo, pero nosotros queremos sacar el encuentro adelante", declaró Antonio Gonzales, capitán crema, a La República.

Por su parte, si bien Vélez ya está clasificado, el objetivo de los dirigidos por José Flores es sumar la mayor cantidad de puntos y goles posibles, con lo que quedarían entre los mejores de fase de grupos y podrían definir todas sus series de local.

GRUPO 1 - COPA LIBERTADORES 2014

1.- Vélez Sarsfield (12)

2.- Atlético Paranaense (9)

3.- The Strongest (7)

4.- Universitario (1)

ÚLTIMOS PARTIDOS DE VÉLEZ

26/3/2014: Atlético Paranaense 1-3 Vélez Sarsfield (Copa Libertadores)

29/3/2014: Vélez Sarsfield 5-1 Gimnasia (Fútbol argentino)

1/4/2014: Olimpo 1-2 Vélez Sarsfield (Fútbol argentino)

5/4/2014: Vélez Sarsfield 0-1 Racing Club (Fútbol argentino)

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA 'U'

23/3/2014: UTC 0-0 Universitario (Fútbol peruano)

27/3/2014: Universitario 3-3 The Strongest (Copa Libertadores)

30/3/2014: Universitario 1-3 Sport Huancayo (Fútbol peruano)

4/4/2014: Universidad César Vallejo 1-1 Universitario (Fútbol peruano)

POSIBLES ALINEACIONES

Vélez Sarsfield: Sosa; Medaglia, Domínguez, Sabia, Cardozo; Allione, Desábato, Cabral, Correa; Cáseres y Nanni. DT: Flores

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Moreira, Aguirre; A. Gonzales, Luna, Gómez, C. Gonzales; Ruidíaz y Martínez. DT: Del Solar

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Libertadores: Última jornada de fase de grupos

Universitario está prácticamente eliminado de la Copa Libertadores

Universitario se quedó sin DT


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.