Cine Pop S. A.
Tarjetas de presentación de personajes del cine, con el oficio que habrían ejercido de ser reales.
Los italianos Benedetto Papi y Edoardo Santamato, de la agencia Invasione Creativa han decidido utilizar el arte de algunas películas populares y, en base al argumento y el tipo de personajes que en ellas intervienen, proponer un diseño de tarjeta que juegue con la idea de qué clase de empleos habrían desempeñado en la vida real.
Así, por ejemplo, el ojo de Sauron, elemento fundamental en la trama de 'El señor de los anillos' será utilizado como marca para la joyería que tiene su nombre; igual ocurre con Bruce Wayne (el hombre detrás de 'Batman') un profesional de la iluminación en esta ficción del marketing.
Las tarjetas permiten mirar de otra manera a estas películas, resaltando algo más de lo que sus argumentos nos muestran: un objeto o los acontecimientos sobre las que giran muchas de ellas. Muchas veces con ironía, pero también con sarcasmo.
***
Escrito por
Literatura. Historia. Arte. Lima. Y también dibujo ciudades en mis ratos libres. @dinamodelima
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.