#ElPerúQueQueremos

twitter

Desnudos en Venezuela

Protesta en redes sociales, en reacción a la publicación de imágenes de jóvenes desnudados por encapuchados en centro de estudios.

Publicado: 2014-04-08

Luego que se publicaran las imágenes de jóvenes desnudados por un grupo de encapuchados en la Universidad Central de Venezuela, usuarios de Twitter empezaron a colgar sus fotos sin ropa, en adherencia a una campaña de protesta denominada #MejorDesnudosQue.

Como se recuerda, el jueves pasado un grupo de estudiantes de la referida casa académica iba a desplazarse hacia las instalaciones de PDVSA para presentar sus reclamos ante la vicepresidencia de Economía por los problemas de inflación.

Al verse impedidos de salir del centro de estudios, empezaron las grescas, que culminaron con la represión de la protesta y la escena de encapuchados presentando desnudos a los manifestantes.

Como reacción, el publicista Ricardo Cie logró convocar en la agencia donde trabaja a 16 personas, quienes se sumaron de a pocos a la campaña. La muestra se viralizó y conforme pasaron los días varios venezolanos se sumaron a la causa.

Sigue toda la cobertura de LaMula.pe sobre Venezuela, aquí.


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.