#ElPerúQueQueremos

imagen: youtube.com

Mininter inhabilita tribunas de 'barras bravas'

Medida coordinada con directivas de Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá validez sólo para la próxima fecha del campeonato. 

Publicado: 2014-04-03

Tras sostener una reunión para solucionar la problemática de las 'barras bravas', funcionarios del Ministerio del Interior y directivos de Alianza Lima y Sporting Cristal acordaron la inhabilitación de las tribunas populares en las que estos grupos se reunen para alentar a sus respectivos equipos. 

Si bien se adelantó que las barras organizadas de ambos equipos quedarían impedidos de utilizar sus propias tribunas hasta junio, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) emitió un comunicado en el que negó tal escenario y reveló las verdaderas condiciones del acuerdo.

"En relación a versiones difundidas por los medios de comunicación sobre la supuesta 'prohibición' para habilitar las tribunas sur y norte durante los partidos locales de fútbol, la ONAGI precisa que solo inhabilitará para el Alianza Lima-León de Huanuco y Sporting Cristal-Real Garcilaso", señaló el comunicado.

Según lo coordinado, los barristas deberán comprar sus propias entradas con la respectiva presentación de sus documentos de identidad (DNI), además de evitar asistir con el torzo desnudo, caras pintadas e instrumentos musicales.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

- Clausuran temporalmente el Estadio Monumental

- Barras Bravas en Youtube

- Facebook se mueve en contra de las barras bravas


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.