#ElPerúQueQueremos

foto: la República

BBC atenderá reclamo de Venezuela

El gobierno del país calificó de “sesgada y malintencionada” una artículo del medio británico

Publicado: 2014-03-31

El ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Minci, publicó el sábado un comunicado en el que calificó de "sesgada y malintencionada" la cobertura que hace BBC Mundo sobre la crisis política que se vive en Venezuela. 

La sección de la cadena británica, BBC Mundo, atenderá el reclamo del gobierno de venezolano según lo previsto en el protocolo interno para el tratamiento de quejas.

El artículo "¿Hay un golpe suave en Venezuela?" escrito por el periodista Carlos Chirinos, que fue publicado el pasado miércoles 26, es el motivo de la protesta del país sudamericano. El Minci señala que el artículo presenta información "sesgada y malintencionada respecto a la violencia fascista promovida por sectores de la ultraderecha".

"Está construida con base en tantas imprecisiones, omisiones y tergiversaciones que debemos considerarla intencionalmente sesgada y malintencionada, y que obliga al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información a descubrir sus falsedades", expresa el comunicado de la entidad venezolana.

Notas relacionadas:

VENEZUELA. REVUELTA DE RICOS

La Presidenta Bachelet, el Nobel y Venezuela

Venezuela: "EEUU se cree el policía del mundo"


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.