Jugando a las bolitas
El legislador Yehude Simón aprovecha su cuenta en Twitter para crear expectativa sobre una "bomba política".
En las próximas horas o días, estén atentos. Si no sucede nada en las próximas horas o días, no hay de qué preocuparse, sería tan solo un rumor. Así hace política Yehude Simon en Twitter. Un psicosocial en redes. Aun cuando tenga un dato revelador, parece que ni siquiera él mismo está seguro de su veracidad. Chismografía nivel Congresista.
Si por alguna razón sucede algo que es lo que cree Simon que es, el podrá darse la autoridad de haberlo dicho primero, pues, con la ambigüedad de su tuit, parece que no tiene pierde. Al congresista no le parece molestar soltar rumores que no puede confirmar. Ahí está el núcleo de chisme de barrio, y un aire de insinuación del tipo aprista.
La periodista Milagros Leiva no perdió la oportunidad de criticar el desatino de un funcionario que tiene más de 39 mil seguidores y cuya función no es vivir del chisme. Como todo político mañoso, juega con las emociones de la gente.
Escrito por
avilamonroydaniel@gmail.com
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.