#ElPerúQueQueremos

¡¡¡¿¿¿What???!!!

Editora de El Comercio lanza brillante teoría sobre las 'violaciones sin consecuencias'.

Publicado: 2014-03-20

Re-actualización (¡¡¡¿¿¿RE-WHAT???!!!)

Martha nos sigue sorprendiendo, ¡y de qué manera!. Dejando claro que no se arrepiente de ni una sola vocal de su interpretación de las estadísticas sobre violaciones, ahora señaló que para estos casos no es necesario el aborto... porque para eso está la píldora del día siguiente. Ya lo sabes, si te violan corre a la botica más cercana.

Actualización (20/03 13:00 horas)

Por si algunos creyeron que fue un lapsus de la editora de El Comercio, Martha Meier Miró Quesada insiste en oponerse al aborto en casos de violación argumentando que muy pocas mujeres quedan embarazados luego de ser violentadas. A continuación, los mensajes que intercambió con la periodista Milagros Leiva, quien trabaja en el Grupo El Comercio. 

Martha Meier Miró Quesada, editora de El Dominical del 'Decano' es una enemiga acérrima de la posibilidad de que el aborto en el Perú sea despenalizado en caso de violación. 

El pensamiento MMMQ podría resumirse en un 'no, no, no, bajo ninguna circunstancia puede interrumpirse una vida, y si te violan y quedas embarazada, te aguantas'. ¿Algo así?

O al menos eso podemos deducir de los argumentos de aquellos quienes están detrás de la 'Marcha por la vida', argumentos tan brillantes como un reciente tuit de la mismísima Martha que, como no podía ser de otra manera, no pasó desapercibido. Nos reservamos los comentarios.

Notas relacionadas

El problema del 'niño interior'

10 razones para repudiar la marcha por la vida

Marcha por la publicidad engañosa


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.